domingo, 7 de noviembre de 2021

Los Auroros de Garbayuela, Bien de Interés Cultural. Entrevista a Luis Agenjo




LOS AUROROS DE GARBAYUELA


Entrevista a LUIS A. AGENJO RIVAS, en la que nos informa en qué

 situación estaba la Aurora cuando el llegó como Maestro de

 Enseñanza Primaria, a Garbayuela.


Su larga historia de mas de 400 años. 

Cómo se reanudó su actividad.                                                        

Su situación actual y su, posible, futuro.                                               

Para ver la entrevista, pinchar el enlace de mas abajo:

Entrevista


Conservar, divulgar y poner en valor lo nuestro.



1 comentario:

  1. ¡Buenos días!
    En mi pueblo, Peñalsordo, también había Auroros, desgraciadamente ya sólo salen una vez al año, en Agosto.
    Estoy int notando recopilar las canciones de los Auroros de la zona de La Serena y Siberia.
    Si fuera tan amable de enviarme las canciones de los Auroros de Garbayuela a mi correo se lo agradecería mucho.
    Mi correo es issrocha1978@gmail.com.
    Mi nombre Isabel Sánchez.
    Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar